“Yo viví a dos calles de este complejo y sé cómo fue mi infancia. Sé que no había oportunidades. Por eso quiero abrir una puerta gigante para que los más desfavorecidos puedan tener su oportunidad”, dijo el jugador del Barcelona.
Neymar no dudó en confesar que la felicidad de su familia es su propia felicidad. “Estoy muy feliz. Espero que mi padre, mi familia y todos puedan estar muy felices siempre”.
“Sólo tengo que agradecer lo que me está pasando. Se lo dije a mi familia esta mañana: ‘no sé cómo agradecer cada cosa que Dios hace por mí’. Estoy viviendo un sueño”.
Fue cuestionado por el supuesto interés del Barcelona por renovar su contrato hasta 2020 “Estoy feliz en Barcelona. Tengo contrato allí y aún me queda mucho terreno que recorrer”, confesó.
También estuvo presente en el acto el agente y amigo Wagner Ribeiro, que contó cómo veían al jugador cuando era un niño. “Con trece años era un niño muy flaco. Yo le dije que tenía el regate de Robinho, la movilidad de Kaká y la definición de Ronaldo. Me dirán ahora que entonces él era como Pelé”, dijo entre risas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario