lunes, 26 de enero de 2015

Casillas: "Me gustaría jugar en la MLS"


Nuevamente Iker Casillas expresó su deseo por jugar en los Estados Unidos, en la MLS. El portero del Real Madrid habló para el diario 'Wall Street Journal' y dijo estar pensando en llegar al continente americano ya que su contrato con el Real Madrid termine, en junio del 2017.

"No tengo ningún problema decir que me gustaría jugar en la MLS", dijo Casillas y matizó, "sería incapaz de abandonar al Real Madrid y firmar por un club que la haga competencia. Yo a lo mejor sí optar por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense".
 "Me gustaría respirar un fútbol diferente el día de mañana y acordarme y valorar el tiempo que he vivido en el Real Madrid", concluyó Casillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario