Chivas rescata un empate justo ante los Leones Negros de la UDG, con gol de último minuto de Omar Barvo, quien está a tan sólo cinco goles de alcanzar a Salvador Reyes como máximo anotador en la historia de los rojiblancos.
Los primeros minutos en la perla tapatía fueron dominados por los universitarios, los ecuatorianos González y Martínez, siendo los hombres en ofensiva más peligrosos por parte de los locales, quienes no lograron aprovechar el momento que vivieron durante los primero 45 minutos.
Poco a poco los comandados por el 'Chepo' de la Torre fueron ganando terreno en el campo, con Brizuela y Carlos Fierro haciendo daño por las bandas, se adueñaron del partido.
UDG abrió el marcador apenas a dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, tras una serie de rebotes en el área rojiblanca, y sin Luis Michel protegiendo su marco, Fidel Martínez puso el uno a cero.
La desesperación y la ansiedad se empezaba a notar en la banca de Chivas, con cambios agresivos consiguieron el empate en los últimos minutos del encuentro, gracias a un doble cabezazo en el área, Omar Bravo logró anotar su gol número 177 con el rebaño, lo que lo coloca ha tan sólo cinco del máximo romperedes Salvador Reyes.
Alineaciones:
CHIVAS: Michel, Salcido, Salcedo, Pereira, López, Toledo, Castro, Fierro, Reyna, Brizuela y Bravo
LEONES NEGROS:Hernández, González, Araujo, Reynoso, Alatorre, Crosas, Télles, Gonzáles, Guerrero, Martínez, Anangonó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario