miércoles, 21 de enero de 2015

Ejecutados por ver fútbol























Noticiero de Fútbol. Twitter y Facebook: @Campeones_es
El fanatismo del grupo yihadista del Estado Islámico (EI) no tiene límite y en esta ocasión protagonizaron un nuevo episodio sangriento dentro del mundo del deporte. Trece adolescentes fueron asesinados luego de que los sorprendieran viendo un partido de futbol en la ciudad iraquí de Mosul, controlada por los terroristas.

El grupo estaba mirando el encuentro entre las selecciones de Irak y Jordania, correspondiente a la Copa de Asia. Los jóvenes fueron rodeados y ejecutados en público por un pelotón armado con ametralladoras Los yihadistas justificaron esta acción al decir que los chicos violaron la ley islámica, misma que no permite el futbol.

De acuerdo con la información de la web opositora, Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está Siendo Sacrificada Silenciosamente), los cuerpos quedaron tirados al aire y sus padres no pudieron recogerlos por miedo a ser asesinados también. Raqqa está Siendo Sacrificada Silenciosamente es un pequeño colectivo de activistas que documentan la violencia que el EI ha traído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario