Hoy se disputaron los octavos de final de ida en la Copa del Rey, en los cuales el Atlético de Madrid recibía al su acérrimo rival, el Real Madrid. quienes venían de perder la racha de 22 partidos el fin de semana pasado en Mestalla.
El partido se vestía de gala ya que el Vicente Calderón viviría el regreso de una de las más grandes figuras del equipo en las últimas temporadas, el 'Niño' estaba en casa.
Defensa del Atléti. Un claro 4-4-2 |
El partido inició con un Real Madrid muy insistente y un Atléti esperando atrás durante los primeros 20 minutos, poco a poco los 'colchoneros' fueron creciendo hasta encontrarse con un penal a favor. Sergio Ramos abrazó descaradamente al jugador rojiblanco y el arbitro no dudó en marcar la pena máxima, que más tarde Raúl García convertiría en su sexto gol de la temporada y su tercero desde el punto penal.
Un inminente penal del jugador blanco |
El segundo tiempo inició más equilibrado, y tras un tiro de esquina al '76 Giménez anotó el segundo de cabeza para los locales.
Ancelotti mando al campo a Cristiano Ronaldo -quien inició de suplente- para intentar remontar el marcador pero no le fue suficiente, los del 'Cholo' se llevaron el partido y dejaron al Real Madrid con su segunda derrota en dos partidos disputados en el 2015.
RESUMEN:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario