El tres veces balón de Oro Johan Cruyff manifestó en su columna en el diario honaldés 'De Telegraafsu' su desacuerdo con el ganador del balón de Oro 2014, Cristiano Ronaldo, ya que para él no lo merecía ganar por segundo año consecutivo, para él Toni Kroos era el merecedor al galardón, ya que tuvo una gran actuación en el mundial y contribuyo con Alemania para conseguirlo. En cambio el portugués prácticamente no apareció en el torneo.
"Es absurdo que durante dos años consecutivos gane el premio un jugador que no jugó de forma excelente y ganó la mayoría de los trofeos", dice Cruyff en su artículo. "Hace dos años el Bayern ganó todo y el premio fue para Cristiano y no para Toni Kroos o cualquier otro jugador del Bayern", añade.
El ex jugador del Barcelona recalcó que el mundial de Ronaldo no fue tan excepcional como el de él alemán si lo fue, "Kroos fue clave en el equipo alemán que ganó el Mundial, y ni siquiera fue nominado entre los tres finalistas. Cristiano, mientras, fue invisible en el Mundial".
"Es obvio que no me puedo tomar en serio este trofeo de la FIFA", finaliza Cruyff.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario