Por Luis Torres; twitter:
Momento especial por partida doble para el aficionado colchonero, y es que no sólo eliminaron a su rival en el derbi de Madrid este jueves y como visitante, sino que se dio uno de los momentos que quizá, la afición esperaba desde hace mucho, celebrar los goles de Fernando "Niño" Torres.
Luego de ir ganando en el juego de ida 2-0, se esperaba que el cuadro colchonero sólo cuidara el resultado para evitar sorpresas, sin embargo desde el primer minuto de juego salió a liquidar el partido, cuando a los 50 segundos de haber empezado el partido, Antonie Griezmann ganó el balón y pegó una carrera por el sector de la izquierda, mandando un pase al "niño", quien controló y de zurda venció al arquero costarricense, Keylor Navas.
Poco después apareció el hombre importante de los partidos del Real Madrid, con un certero cabezazo, Sergio Ramos empataba las cosas y terminaba el primer tiempo.
Sin embargo la historia fue la misma, al minuto de haber comenzado el segundo tiempo. Antonie Griezmann pegaba otra carrera pero ahora por el centro del campo, dando pase a Fernando Torres, quien recortó a un defensa y venció a Keylor Navas nuevamente para poner el 2-1.
Minutos después Gareth Bale mandaba centro y de cabeza Cristiano Ronaldo empataba nuevamente el partido.
Con el marcador finalizado en 2-2, el Atlético de Madrid clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey (4-2 global), esperando a su rival que saldrá entre el ganador de la serie entre el Elche y el FC Barcelona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario