lunes, 26 de enero de 2015

'Guardiola y Mourinho son muy parecidos': Fábregas






















El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, considera que Pep Guardiola y José Mourinho son muy similares en el banquillo.

"A mí me parece que tienen algo importante que les une: son ganadores. Los dos odian perder, eso les une. Son más parecidos de lo que mucha gente se cree. Los dos son ganadores, y les gusta jugar un futbol atractivo aunque no trabajen exactamente igual, trabajan de manera diferente", comentó Cesc en entrevista a el diario El País.

El mediocampista español considera que durante su paso con el Barcelona, le faltó mayor reconocimiento , aunque no se arrepiente de su paso como culé.

"Aquí (Inglaterra) me siento muy valorado y respetado, más que en España, pero es normal. En Barcelona no me fue tan bien como yo hubiera deseado, pero estoy orgulloso de lo que hice. Gané títulos pero me faltó reconocimiento", concluyó Fábregas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario