sábado, 10 de enero de 2015

Ante el Atlético será un gran partido, por algo son campeones: Luis Suárez

Luis Suárez habló para Mirror
Noticiero de Fútbol. Twitter y Facebook: @Campeones_es

Previo al partido de este domingo del Barcelona en contra del Atlético de Madrid el delantero uruguayo Luis Suárez habló para 'Mirror', en donde aseguró que el partido será muy complicado, recordando que se enfrentan al campeón.
"Ante el Atlético será un gran partido. Por algo son campeones.  Estoy seguro de que Fernando Torres será un buen fichaje para ellos. No puedes perder tus habilidades. Si vuelve a jugar regularmente estoy seguro de que encontrará la forma que tenía en elLiverpool", dijo el ariete.

Acerca de su rival en cuartos de final de la champions y su regreso a Inglaterra Suárez aseguró que  "no importa nada, lo importante es que ante el Manchester City nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que ofrecer nuestra mejor versión".
Ante el reciente anunció de la salida del aún caipán Gerrard del Liverpool, Luis comentó que un día Steve le "aconsejó seguir en los 'reds' una temporada más y luego, si el Barça me quería, que fichara". "Es probablemente el mejor consejo que me han dado", afirma.
Sobre su estancia en el Barcelona asegura que quiere "tener éxito y ganar títulos esta temporada". "Por eso vine a este gran club. Cuando veo el palmarés de Xavi o Messi, que llevan años jugando aquí, me da envidia", admite.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario