viernes, 2 de enero de 2015

OFICIAL Steven Gerrard se va del Liverpool

























Noticiero de Fútbol. Facebook y Twitter: @Campeones_es

Durante los últimos días los rumores acerca de la salida de Steven Gerrard del Liverpool se hacían más fuertes, hasta el día de hoy donde el club mediante un comunicado anuncia la salida del mediocampista Inglés al final de la temporada.

Con 34 años Gerrard se mantuvo en el Liverpool durante toda su carrera desde su debut profesional en 1998, durante este tiempo Steve gano varios trofeos, incluyendo la Champions League, copa UEFA y dos FA Cups.

Explicó su decisión: "Ha sido la decisión más difícil de mi vida y en la cual mi familia y yo hemos estado agonizando mucho tiempo".

"Estoy haciendo el anunciamiento ahora para que mi entrenador y mis compañeros no se distraigan especulando acerca de mi futuro"

"El Club de Fútbol Liverpool ha sido parte de nuestras vidas mucho tiempo, y decir adiós va a ser difícil"

"Mi decisión es completamente basada en mi deseo de experimentar algo diferente en mi carrera y vida, y también para asegurarme de no tener arrepentimientos cuando mi carrera se haya terminado".


"Es un lugar muy especial para estar. Sinceramente espero y deseo que algún día pueda regresar a servirle al Liverpool de nuevo, en lo que sea que pueda ayudar".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario