martes, 20 de enero de 2015

Once ideal de Champions League: Andrea Pirlo

Noticiero de Fútbol. Twitter y Facebook: @Campeones_es

Andrea Pirlo dio a conocer su onde ideal de la Champions League y la noticia fue que dejó al reciente balón de Oro fuera del once, además del portugués, Pirlo tampoco consideró a Andrés Iniesta (Tres veces ganador de la Champions).

Gianluigi Buffon. “Ha estado en lo más alto mucho tiempo y hace paradas que ningún otro portero del mundo puede hacer. Sabe cómo comandar la defensa y dale confianza”.

Philipp Lahm. “Uno de esos jugadores que nunca comete errores. Nunca ha sido valorado, porque lo normal en él es jugar siempre a ese elevado nivel”.

Paolo Maldini. “Podía leer el juego como nadie, era muy inteligente y calmado con el balón. Uno de los realmente grandes”.
Fabio Cannavaro. “Un verdadero líder que no necesitaba pedir respeto, se lo ganaba naturalmente. Uno de los mejores centrales con los que he jugado”.

Cafu. “Un innovador al ser uno de los primeros laterales realmente ofensivos. Excelente en el ataque, pero muy fuerte defensivamente”.

Paul Scholes. “El verdadero gran centrocampista británico de su generación. No solo jugaba, pensaba en el juego. Cada pase y decisión que tomaba estaban basados en su inteligencia y comprensión del juego”.
Gennaro Gattuso. “Es la pesadilla de los rivales. En los entrenamientos jugaba como si fuera la final del Mundial. Todo equipo necesita a un Gattuso”.
Xavi. “Otro centrocampista inteligente. No necesita estar todo el tiempo corriendo, pero controlaba los partidos del Barcelona y de España con su inteligencia y gama de pases”.

Kaká. “Recuerdo lo mal que nos sentimos como equipo cuando se fue del Milan. Fue el mejor del mundo durante 2-3 años. Hubo un momento en el que los rivales no tenían ni idea de cómo pararlo”.
Messi. “Ha conseguido mucho, pero estoy seguro de que conseguirás más. No tengo que detallar de lo que es capaz, todo el mundo sabe que ya es uno de los más grandes de todos los tiempos”.
Fillipo Inzaghi. “El goleador perfecto. Teníamos una increíble compenetración, no necesitábamos mirarnos. Él sabía el pase que iba a dar y yo dónde iba a estar él. Le dabas una oportunidad y marcaba”.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario