viernes, 27 de marzo de 2015

'Me ha cambiado mucho la vida con Watford': Layún

Miguel Layún, jugador del Watford de la segunda división de Inglaterra, habló en exclusiva para la Récord previo al partido amistoso de la selección mexicana en contra de Ecuador, de este sábado.
El lateral/volante del 'tri' manifestó que su vida a dado un giro tras su salida del fútbol mexicano, "Me ha cambiado mucho la vida, el tema de dejar los privilegios que tiene uno en México ha sido algo muy significativo. También las cosas que estamos viviendo con la Liga en Inglaterra, el adaptarme y el estar muy lejos de casa la verdad lo hace un poco complicado".

Layún, ex-jugador del América, sigue fijo con su objetivo: triunfar en Europa, y ascender a la Premier League con su actual equipo.
"Pero el objetivo es triunfar en Europa, vienen muchas cosas y un cierre apretadísimo de torneo en la Championship. Tenemos una posición importante para conseguir el ascenso a la Premier y después pegar el brinco", indicó a RÉCORD en Los Ángeles, sede del encuentro contra Ecuador.

"Es impresionante ponerme otra vez la playera de la Selección, después de todo lo que me costó llegar aquí, anhelo el resto de mi carrera poder vestirla siempre y para mí lo más grande es poder representar a tu país y me siento halagado cada vez que vengo aquí", señaló.

"He leído muchos comentarios de la gente que me gustaría tenerme de regreso, para mí es un halago el que hagan ese tipo de comentarios. Pero creo que tienen que confiar como siempre lo han hecho en los que están allá, Matosas es un excelente técnico, hay un excelente plantel y es cuestión de que hagan completa adaptación y que las cosas caminen por sí solas", explicó el defensor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario