lunes, 19 de enero de 2015

"Cristiano Ronaldo es el jugador más efectivo que he visto en mi carrera": Ancelotti

Noticiero de Fútbol. Twitter  y Facebook: @Campeones_es
El técnico del Real Madrid fue incorporado al Salón de la fama de Italia, y durante la gala el 'Mister' habló sobre varios temas.

Entrenar al Real Madrid: 
"Siento la misma hambre que mis jugadores. Entrenar al Madrid es lo más fácil del mundo".

Su Carrera como jugador: "He tenido una carrera muy afortunada, tanto de jugador como de entrenador. El Milan de Sacchi, luego como entrenador... He tenido mucha suerte. De todos los títulos me quedo con la Champions del Milan en Manchester contra la Juve. Fue la primera".

Los campeonatos en Madrid: "Cada campeonato es diferente. Todas las experiencias son diferentes. En Inglaterra el juego es muy rápido y se respeta mucho a la persona. El campeonato francés tiene mucho ritmo, muy agresivo. En España destacó el gusto por el buen juego y en Italia me quedo con la defensa y el sentido táctico. Han sido experiencias positivas. Nuevos idiomas, historia, futbolistas diferentes. Madrid me está tratando muy bien. España e Italia son muy parecidas, pero la verdad es que no puedo decir otra cosa porque aquí hay un periodista español (rompe a reír)".

Löw mejor entrenador del 2014: "El premio para Löw era merecido y estoy muy contento por haber estado y por el premio de Ronaldo. Es el jugador más eficaz que he encontrado en mi carrera".

Explicó su manera de actuar en cada equipo. "Un entrenador debe adaptarse a los jugadores que tiene. Ni en los grandes equipos puedes hacer lo que quieres. El entrenador debe perseguir transmitir a los jugadores lo que quiere. Me adapto a todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario