martes, 20 de enero de 2015

Duvier Riascos Firmó para el Cruzeiro

Noticiero de Fútbol. Twitter y Facebook: @Campeones_es

El Campeón anterior del torneo brasileño, el Cruzeiro presentó hoy a su nuevo refuerzo Duvier Riascos  pensando de ya en la Copa Libertadores 2015, de la cual son serios candidatos al titulo. 

Durante la ceremonía el delantero de 28 años se dijo muy feliz por llegar al club más grande de Brasil y la oportunidad que le brindaban.

“Para mi fue muy buena la propuesta de Cruzeiro, porque es uno de los mejores equipos de Brasil. Estoy muy contento con esta oportunidad, quiero trabajar todos los días muy fuerte y ayudar al Cruzeiro a triunfar este año. Siempre voy a dar lo máximo”, afirmó el cafetalero.
Duvier también habló sobre la experiencia que tuvo en México, en donde con Tijuana vivió sus mejores tiempos llegando hasta cuartos de final de la copa libertadores, y a pesar de no tener un buen rendimiento en Morelia, en donde sólo anotó un gol en trece partidos, para él fue una buena experiencia en el club moreliense.
“Tengo habilidad, gusto mucho del gol y soy un jugador muy fuerte. Corro mucho en el campo. Con Tijuana tuve buen renfdimiento en la Libertadores. No clasificamos con Morelia, pero tengo una buena experiencia en el torneo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario