martes, 27 de enero de 2015

"Cristiano es un ídolo para mí. Es un fenómeno, un jugador fantástico". -Lucas Silva
















En entrevista realizada por el mismo Real Madrid, Lucas Silva aseguró que es "un sueño" entrenar al lado de Cristiano Ronaldo y estar en el Real Madrid.



  1. Has dicho que cumples un sueño al venir al Real Madrid. ¿Cómo lo estás viviendo?
    Estoy muy feliz, es un sueño que se convierte en realidad. No esperaba que fuese a suceder tan pronto. Todo pasó muy rápido. Ya he conocido el estadio, a mis nuevos compañeros. Está siendo todo mágico, perfecto y espero aprovecharlo de la mejor manera.
  2. Además del estadio, también has conocido a la afición madridista que vino a tu presentación. ¿Cómo te sientes?
    Fue un día muy importante en mi vida. Me desperté temprano, había mucha gente, muchas fotos, mucha prensa. Valió la pena y será un día señalado en mi vida y lo recordaré siempre.
  3. Llegas al Real Madrid, el mejor club del mundo, que en 2014 conquistó cuatro títulos. ¿Estás preparado para este reto?
    Sí. He seguido al Real Madrid en un año perfecto, el pasado, y ahora espero que 2015 sea también perfecto para el club y para mí, con muchos partidos y muchos títulos.
  4. Has dicho alguna vez que consideras un ídolo a Cristiano Ronaldo. A partir de ahora podrás jugar con él.
    Sí, es un ídolo para mí. Es un fenómeno, un jugador fantástico. En el primer entrenamiento me dio la bienvenida. Tuve un buen recibimiento de todos los jugadores, también del entrenador. Hablé un poco rápido con él pero me pude dar cuenta de que es una persona muy tranquila, muy humilde, con todo que lo que ha conquistado.
  5. Has sido el mejor mediocentro defensivo de la Liga de Brasil. ¿Qué puede aportar Lucas Silva al Real Madrid?
    Los últimos dos años en Brasil fueron muy importantes por los títulos que conquisté y, además, por haber sido elegido tan joven mejor jugador en la posición de mediocentro. El reconocimiento fue muy importante. Ahora espero crecer, aprender de los compañeros y dar mucho al club.
  6. El año 2014 ha sido muy importante para Lucas Silva, con muchos éxitos a nivel colectivo e individual. ¿Cómo se llega tan alto con sólo 21 años?
    En mi vida ha sido todo muy rápido. Con 21 años ya estoy realizando ese sueño de ser reconocido en Brasil, en Europa y, principalmente, en un gran club como el Real Madrid. Estoy muy feliz ante esta nueva etapa.
  7. Empezaste con 14 años a jugar en el Cruzeiro. ¿Soñabas con este día, con llegar al Real Madrid?
    Sí, desde niño, cuando fui la primera vez a un estadio con mi padre y mi hermano. Mi padre ya tenía la camiseta del Real Madrid, le gustaba mucho el club y seguía a los jugadores de aquí en aquellos años. Llegué a la cantera del Cruzeiro y después a profesional. Ahora estoy dando un salto muy importante en mi vida y realizando el sueño de estar en este club, el mejor del mundo.
  8. ¿Cómo vive tu familia el fichaje?
    Están muy contentos con el paso que estoy dando, muy agradecidos y a la espera de lo que pase, porque a ellos también les afecta. Te cambia la vida completamente. Pero lo principal es que estamos unidos y me apoyan para dar siempre un paso más.
  9. Vienes de una ciudad muy pequeña. ¿Cómo se ha vivido allí tu llegada al club?
    Mis amigos están muy contentos y orgullosos de que haya fichado por el club más grande del mundo. Es un orgullo para la ciudad, tuvo mucha repercusión porque es una ciudad pequeña.
  10. Florentino Pérez te enseñó las 10 Copas de Europa que tiene el Real Madrid. ¿Ya estás preparado para ayudar al equipo para ganar la Undécima?
    Sí, desde luego. Estoy muy feliz y a la vez muy emocionado al ver de cerca todas los trofeos. Me dijo que tiene muchas ganas de ganar la próxima. Yo también le dije que tengo muchas ganas. Que quiero entrar en la historia del club y que voy a hacer todo lo que pueda para poder conseguir la Undécima.
    1. Es la primera vez que vas a jugar la Liga de Campeones, una competición tan importante y que el Real Madrid siempre tiene entre sus objetivos…
      Es un sueño poder jugar la Champions League. Desde pequeño todos quieren jugarla y yo voy a tener esa oportunidad. Estoy muy feliz, animado y con muchas ganas de aportar cosas en este torneo, que es uno de los principales que juega el Real Madrid.
    2. ¿Qué conoces de la Liga española?
      La sigo. He visto muchos partidos del Real Madrid. Es un poco parecida a la de Brasil, aunque está claro que voy a tener que adaptar mi fútbol un poco pero estoy muy feliz y soy optimista para jugar cuanto antes.
    3. Por último, ¿tienes algún mensaje para la afición madridista?
      Soy un jugador muy joven pero me siento muy preparado para estar aquí y defender la camiseta del Real Madrid, la más importante del mundo. Estoy deseando empezar a jugar. Voy a darlo todo y echarle muchas ganas dentro del campo para que la afición pueda esperar muchas cosas buenas de Lucas Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario