viernes, 27 de febrero de 2015

Busquets: "El Barça es el club de mi vida"

Sergio Busquets ha renovado su contrato con el club que lo vio nacer, hasta 2019 el centrocampista español será parte del Barcelona como parte de la renovación, el jugador se dice muy contento por realizar la acción y asegura que el Barca  "Es el club de mi vida. Lo importante es estar bien y a gusto. Es primordial para mí y soy feliz aquí"
"Tengo 26 años y me queda mucho futuro aquí en Can Barça. Espero que las lesiones me respeten y con mi trabajo y con el del equipo continuemos la dinámica de estos años que llevo en el primer equipo".

"Estoy contento por la confianza del club y del staff, espero devolverla con trabajo y sacrificio. Estoy en el lugar adecuado y con la gente adecuada para luchar por todos los títulos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario