martes, 24 de marzo de 2015

“'Chicharito' le ofrece al Real Madrid garra": Arbeloa

En una entrevista realizada por Life and Style de los Ángeles, Álvaro Arbeloa habló sobre el méxicano Javier Hernández y sobre lo que el ariete tapatío aporta en el club merengue.


"En el vestuario somos divertidos y nos encanta ponernos apodos. En mi caso, encontraron similitudes con los guerreros de la película 300, así que me comenzaron a llamar El espartano. Soy una persona honesta, me gusta hablar de frente y eso genera problemas en un mundo hipócrita. Diría que soy un Espartano 2.0"

"Llegué al Real Madrid a inicios de la década pasada. Era mi último año de juvenil con el Real Zaragoza. A todos les decía que quería ir a Madrid para estudiar publicidad porque en Zaragoza no podía hacerlo, pero era una estrategia para poder salir. Estudié durante un año, pero lo dejé cuando fui progresando en el futbol y fue complicado compaginar deporte y estudio"


“'Chicharito' le ofrece al Real Madrid esa garra de mexicano tan bien valorada”, expresó Arbeola en la entrevista.

“Lo ves entrenar al máximo y entiendes la suerte de tenerlo entre nosotros. Además él nos acerca con México”, agregó el lateral derecho español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario