jueves, 25 de junio de 2015

Jürgen Damm rompió el silencio

•El aún jugador del Pachuca Jürgen Damm habló del por qué aún no ha firmado su contrato con Tigres y lo que él cree que Pachuca le está haciendo injustamente. 

En el pasado Draft de La Liga MX, el joven de 22 años fue comprado por Tigres en 8 millones de dólares por el 80% de su carta, operación que no se ha podido hacer oficial debido a que Damm no ha firmado con el conjunto felino debido al retraso del pago por parte de Pachuca, que según los estatutos de la Federación, deberían de ser el 10% de la transacción final. 

"Estoy triste y frustrado, no se ha respetado el acuerdo ni las formas que se tenían respecto a mi contrato", indicó el jugador en entrevista con la Cadena de Televisión TDN.

"Hace seis meses me comentaron que yo no saldría por menos de 10 millones de dólares en efectivo, y ahora están incluyendo a jugadores, eso no se vale".


"No se vale que por una transferencia muy grande no te quieran dar un poquito, al jugador nunca le piden la opinión (de elegir equipo en México), que abaraten mi valor con jugadores, ese no es mi problema, pero que te corten el sueño de ir a Europa es injusto" "Mi sueño era ir a Europa y por menos dinero no me dejaron salir".


"Nunca me dijeron que sería negociado en el Draft, y según era un jugador muy querido ahí; no me interesa las repercusiones, solo me interesa lo que me corresponde".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario