martes, 30 de junio de 2015

Opciones del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos.

 Tras los rumores que colocan al defensa español Sergio Ramos fuera del Real Madrid tras no estar  contento con el sueldo que percibe actualmente y después de pedir un aumento que le fue negado, ahora los del Bernabéu tienen tres opciones para cubrir la defensa si se da la salida del sevillano.

Sergio Ramos celebrando una anotación del Real Madrid.

La primera opción de los merengues es el defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, quién está actualmente disputando la Copa América con la selección de Argentina. Dado que el Valencia casi no vende jugadores al Real Madrid, podría dejárselo a un precio muy alto, los de Mestalla prefieren que la cláusula de 50 millones de euros la pague el Manchester United, equipo que también está interesado en el defensa de la albiceleste. Quizá esta es la opción más complicada para los blancos.



La segunda opción del Real Madrid es el otro central del Valencia que hizo pareja toda la temporada pasada con Otamendi, Shkodran Mustafi, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.
Este fichaje sería igual de complicado dado que las circunstancias son las mismas que con Otamendi, negociar con el Valencia.



Mustafi reclamando una falta a favor del Valencia.

El último jugador en esta lista podría parecer la opción más viable para el Real Madrid, el francés Laurent Koscielny, quién es del agrado de la directiva merengue y el Arsenal estaría dispuesto a negociar por el.

Los de Londres pedirían alrededor de 30 millones por el defensa de la selección francesa. pero una de las cosas por las que no convence este fichaje a los blancos es que el jugador tiene actualmente 29 años de edad, por lo que no sería un opción para mantenerlo muchas temporadas.



Koscielny en un partido de liga con el Arsenal.

A pesar de estos rumores, el principal objetivo del Real Madrid es poder retener en sus filas a Sergio Ramos, que se ha convertido en un pilar en la defensa y pieza clave el equipo a lo largo de varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario