jueves, 26 de marzo de 2015

John Terry renueva un año más con el Chelsea

La leyenda 'blue' John Terry ha renovado su contrato con el Chelsea un año más, informó el club inglés mediante un comunicado en su página web.
El conjunto inglés, recientemente eliminado de Champions League buscará mantener el liderato en la premier league y así conseguir el título de liga, no obstante, Mourinho ya planea la siguiente temporada renovando a un pilar para el equipo.

El antiguo internacional, de 37 años, ha disputado 661 partidos con los Blues, en los que ha anotado 63 tantos, récord del club para un defensa.

"Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Jugar para este equipo es algo que me enorgullece enormemente. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo constante, ya que nunca dejan de apoyarme", ha asegurado Terry.

"Después de añadir un nuevo título a mi colección, espero que los jugadores, el técnico y yo sigamos logrando éxitos aquí", agregó Terry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario