miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuando termine el campeonato decidiré lo mejor para mi: Falcao

Previo al juego amistoso que jugará la selección de Colombia frente a Bahrein, el delantero del Manchester United, Radamel Falcao habló en exclusiva para el canal de televisión Win Sports. 

"Yo estoy pensando en Manchester United, que es mi equipo. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y todo puede suceder de aquí hasta el final. Trato de abstraerme de todas esas especulaciones y enfocarme en los partidos que tengo con mi club".

"Yo no puedo pensar más allá de mi institución. Me debo a ellos. He sido tratado muy bien y estoy muy contento por ese cariño de la gente", añadió el goleador, que juega como cedido por el Mónaco.

"Cuando termine el campeonato, me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente, necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", dijo Falcao a periodistas.

"Tengo que estar tranquilo, pero yo me mantengo al margen, hay personas que se encargan de manejar toda esa situación", matizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario