En un partido realizado en Houston Chivas suma una nueva victoria, aunque esta en partido amistoso, de 4-0 ante Santos Laguna en encuentro desarrollado en el BBVA Compass Stadium.
Con goles de Marco Fabián al minuto 53, Jorge Enríquez al 69, 89, y Alberto García al 72 las Chivas lograron imponerse.
El primer tiempo fue de ida y vuelta para los dos conjuntos pero sin lograrlo reflejar en el marcador.
Ya en la segunda mitad, José Manuel de la Torre realizó cinco cambios de golpe entrando Luis Michel, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Israel Castro y Marco Fabián, para que salieran José Antonio Rodríguez, Jair Pereira, Omar Esparza, Patricio Araujo y Giovani Hernández, cambiando el rostro del chiverío.
El 1-0 para Guadalajara cayó cuando Ángel Reyna condujo el balón hacia el centro donde encontró a Omar Bravo, quien tocó hacia atrás para que Marco Fabián disparara con la parte interna del pie derecho para batir a Julio González al minuto 53.
Los dos equipos hicieron varios cambios de jugadores en el transcurso del segundo tiempo teniendo nefastos resultados para Santos.
Al 69, Isaac Brizuela llegó a fondo por la derecha, mandando un pase a primer poste, Marco Fabián realizó de primera el remate que logró rechazar milagrosamente el arquero, pero el balón le llegó a Jorge Enríquez, quien remató con la cabeza para mandar el esférico a las redes y poner el marcador 2-0.
Desbordadas las Chivas siguieron buscando el tercero y en un envío al área, Antonio Gallardo no logró controlar el balón, saliendo hacia Alberto García, quien de primera disparó con la pierna derecha para batir de nuevo a Julio González.
Los laguneros tuvieron una oportunidad de reducir el marcador con un gran disparo del Javier “Chuletita” Orozco al ángulo donde Luis Michel mandara el balón a tiro de esquina.
A un minuto de terminar el encuentro, llegó el cuarto para las Chivas en una gran jugada de Isaac Brizuela alcanzando la línea final para centrar para que rematara el “Chatón” Enríquez anotando su segundo gol de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario