jueves, 26 de marzo de 2015

Iniesta: "Quiero volver a ganar títulos con España y colocarla donde merece"

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores que hablaron hoy en Conferencia de Prensa previó al duelo frente a Ucrania.
Elogios para Morata:"La calidad de Morata la conocemos todos. El tiempo que estuvo en el Madrid y esta temporada en la Juventus lo está haciendo muy bien. Tiene mucho gol. Para un centrocampista, tener un jugador tan preciso siempre te facilita el trabajo. Es muy joven y tiene una gran proyección".

Su trayectoria en La Roja:"Tanto en el Barcelona como aquí estoy consiguiendo cifras muy importantes. Es motivo de satisfacción. Quiero seguir disfrutando de la selección. Quiero volver a ganar títulos con España y colocarla donde merecemos. Igualar a Raúl en convocatorias es algo increíble y superarlo, aún más".

Piropos para Busquets:"La trayectoria que esta teniendo Busquets habla por sí sola. Desde que empezó se ha convertido en una pieza básica. Entiende muy bien el juego y da equilibrio. Tiene muchísimo recorrido para ser uno de los mejores mediocentros de la actualidad".


Jugar junto a Isco: "Isco y yo podríamos jugar juntos. No hay ningún inconveniente. Si Del Bosque lo cree oportuno podemos estar juntos en el campo. Isco tiene un talento único. Es muy joven y con su edad está capacitado en estar en un club como el Real Madrid y ser un referente".


La polémica de la Copa:"No soy amigo de las polémicas. A veces nos catalogáis de que no decimos las cosas. Cada uno expresará lo que quiera, yo intentaré hacer lo mejor posible para que mi equipo se lleve la Copa del Rey".


Un referente:"Me siento líder de esta selección. No he cambiado de idea de ver el fútbol. En las temporadas hay momentos de todo, tengo muchas ganas de seguir creciendo y cuando las cosas no salen bien, más aún. Quiero ser importante y que los entrenadores confíen en mí".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario